NOTICIAS EMAS PUTUMAYO by VEOLIA

 

20 de febrero 2021

Puedes evitarle lesiones a nuestros operarios cuando sigues estas sencillas instrucciones a la hora de disponer este tipo de residuos. Recuerda: NO debes mezclar residuos cortopunzantes con residuos ordinarios.

17 de julio 2021

La Empresa Emas Putumayo by Veolia llevó a cabo su Feria de Servicio dirigida a los colaboradores de la organización, quienes asistieron a esta actividad para recordar los atributos que debe tener un colaborador de la empresa de aseo con el objetivo de continuar prestando un servicio eficiente y eficaz por el bienestar de la comunidad en general.

Mocoa, 8 de enero 2022
 
Hoy a las 6 de la mañana arrancamos con toda la operación de Lavado y Limpieza de áreas públicas en nuestro Parque General Santander.
 

Mocoa, 12 de febrero 2022

En el barrio Los Pinos ocurrió algo que nos rompió el corazón. Uno de nuestros operarios tuvo un accidente tomando una bolsa que contenía residuos cortopunzantes mezclados con residuos ordinarios.

Mocoa, 15 de abril 2022

Al disponer los residuos cortopunzantes... ¡necesitamos de tu máxima atención! Esta es la manera correcta de disponerlos.

Mocoa, 5 de Junio 2022

Celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente

Mocoa, 19 de septiembre 2022

Lideramos la actividad comunitaria de Embellecimiento del Parque Central de Puerto Limón, con el apoyo de Corpoamazonia, Secretaría de Salud Departamental, y JAC de Puerto Limón, gracias a la comunidad e instituciones por el acompañamiento.

Mocoa, 5 de febrero de 2021


EMAS PUTUMAYO. ¡Tu ayuda es fundamental!, te recordamos el horario de recolección para el Barrio San Francisco. Por una Mocoa más limpia, cumple el horario y protege tu barrio.

22 de febrero 2021

La Avenida San Francisco quedó mucho mejor luego del paso de nuestros operarios. Nos encargamos de intervenir este punto y continuaremos interviniendo otros puntos de la ciudad para embellecer a Mocoa.

12 de agosto 2021

Comenzamos a realizar operativos junto con la Policía Ambiental en los establecimientos comerciales de Mocoa con el propósito de recordar a los usuarios los horarios de recolección establecidos. Recuerda que la disposición de residuos en lugares no autorizados o no acatar los horarios, podrá traer un comparendo ambiental. Respeta los horarios en tu sector y así mantendremos una Mocoa siempre limpia.

 
Mocoa, 12 de enero 2022
 
Después de las festividades en Mocoa sigue siendo una ciudad 100% limpia. Estuvimos realizando una brigada de limpieza en Puerto Limón.

Mocoa, 1 de mayo 2022

Trabajando en equipo y con dedicación plena, construimos una #Mocoa más bella día a día.

Mocoa, 11 de Julio 2022

Junto con el Ministerio del Interior y el apoyo de entes de control, culminó la reunión de consulta previa que corresponde a la etapa de seguimiento de protocolización de acuerdos. Estos resultados nos impulsan a seguir trabajando por el bienestar de las comunidades.

Mocoa, 6 de octubre 2022
 
En #Mocoa inauguramos una nueva Planta para el Tratamiento de Lixiviados en el Parque Tecnológico Ambiental Wayra, lugar que es operado por nuestra unidad de Emas Putumayo by Veolia.
 
Mocoa, 2 de febrero 2021. EMAS PUTUMAYO. Nuestro equipo de operaciones de barrido y recolección fue el encargado de dejar en óptimas condiciones el Parque General Santander un espacio que nos pertenece a todos. Aguas Mocoa, socio estratégico de Emas Putumayo by Veolia nos brindó un importante apoyo a través de un vehículo carrotanque para realizar el lavado de este espacio público.

28 de febrero 2021

Después de recuperar los puntos críticos en el Parque del Barrio Olímpico nos encargamos de hacerles mantenimiento y embellecerlos para disfrute de toda la comunidad. Por favor cuida estos espacios y no permitas que otros los dañen.

2 de septiembre 2021.
 
Así se encuentra nuestro Vaso 5.4.1 del Parque Tecnológico Ambiental Wayra. Un orgullo mostrar a la ciudadanía este importante proyecto, que avanza cada día para el manejo adecuado de los residuos y por el bienestar de los usuarios.
 

Mocoa, 16 de marzo 2022

Aquí puedes ver las imágenes de lo acontecido tras la ejecución de la iniciativa "Todos somos parte de la solución".

Mocoa, 22 de mayo 2022

Debido a obras viales adelantadas en diferentes sectores del municipio de #Mocoa, #EmasPutumayo informa que no es posible el ingreso puerta a puerta en los barrios: Obrero, Huasipanga, Piñayaco y Prados. Por favor presentar los residuos en puntos que permitan el acceso vehicular.

Mocoa, 29 de agosto 2022

Así fue el Festival Ciudadano en la Vereda el Líbano. El agradecimiento especial para sus habitantes que pese a las fuertes lluvias acudieron a participar de esta actividad. Agradecemos también a Corpoamazonia, Policía Ambiental y a la Secretaría de Salud Departamental que apoyaron la iniciativa.

24 de Octubre 2022

Hicimos acompañamiento a la comunidad de Nueva Esperanza, realizando nuestro festival ciudadano para acercanos a las comunidades de nuestra querida ciudad de Mocoa.