PREGUNTAS FRECUENTES - PUTUMAYO

 

Preguntas Frecuentes


Para cualquier solicitud, petición, queja o reclamo es indispensable presentar la última factura de Aseo generada, además, para cada caso específico:



- Para Solicitud de Actualización de Cambio de Nombre del Propietario:

Presentar Certificado de Tradición y Libertad o Escritura pública (Actualizado)

Fotocopia de Cedula de Ciudadanía


- Para Acceder a Tarifa de Inmueble desocupado:

El usuario debe solicitar de manera verbal ó escrita revisión del predio para ingresar al sistema de tarifa mínima


- Para Cambio de Estrato:

Certificado de Estratificación Actualizado (Planeación Municipal)
Fotocopia de Cedula de Ciudadanía.


¿Cuáles son los servicios que ofrece en la oficina de atención al usuario?

 

- Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes referentes a la prestación del Servicio de Aseo

 

- Acuerdos de Pago

 

- Reimpresión de Facturas

- Generación de Estados de Cuenta

- Generación de Paz y Salvos