PREGUNTAS FRECUENTES - PASTO

 

¿Cuáles son las lines de Servicio al Cliente?

Presencial en la Oficina Atención al Cliente: Calle 22 No. 23-45

Línea de Atención al Cliente desde cualquier celular o teléfono fijo totalmente gratis: 01 8000 95 00 96

Chatboot: 3173725078

Correo para Radicar PQRS: co.servicioalcliente.emaspasto@veolia.com

Correo para Notificaciones Judiciales: co.emaspasto@veolia.com

Horario de Atención: Lunes a Viernes: 7:00 AM a 11:30 AM y 2:00 PM a 4:30 PM

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Redes Sociales

Facebook: Emas Pasto by Veolia

Twitter: @emaspasto2

YouTube: Veolia Colombia

 

Para cualquier solicitud, petición, queja o reclamo es indispensable presentar la última factura de Aseo generada, además, para cada caso específico:



  • Para Solicitud de Actualización de Cambio de Nombre del Propietario:

Presentar Certificado de Tradición y Libertad o Escritura pública (Actualizado)

Fotocopia de Cedula de Ciudadanía


  • Para Acceder a Tarifa de Inmueble desocupado:

El usuario debe solicitar de manera verbal ó escrita revisión del predio para ingresar al sistema de tarifa mínima


  • Cuando hay Predios Adquiridos por AVANTE SETP:

Presentar Certificado de Tradición y Libertad (Actualizado)

Encontrarse a Paz y Salvo


  • Para Cambio de Estrato:

Certificado de Estratificación Actualizado (Planeación Municipal)
Fotocopia de Cédula de Ciudadanía.


¿Cuáles son los servicios que ofrece en la oficina de atención al usuario?

 

- Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes referentes a la prestación del Servicio de Aseo

- Acuerdos de Pago

- Reimpresión de Facturas

- Autorización de Abonos Parciales

- Generación de Estados de Cuenta

- Generación de Paz y Salvos