Preguntas Frecuentes
Contactos con la Oficina de Atención al Usuario:
Presencial: Casona Empopasto Cra. 24 No. 21 – 40
Celular: 3217228115
Para cualquier solicitud, petición, queja o reclamo es indispensable presentar la última factura de Aseo generada, además, para cada caso específico:
Para Solicitud de Actualización de Cambio de Nombre del Propietario:
Presentar Certificado de Tradición y Libertad o Escritura pública (Actualizado)
Fotocopia de Cedula de Ciudadanía
Para Acceder a Tarifa de Inmueble desocupado:
El usuario debe solicitar de manera verbal ó escrita revisión del predio para ingresar al sistema de tarifa mínima
Cuando hay Predios Adquiridos por AVANTE SETP:
Presentar Certificado de Tradición y Libertad (Actualizado)
Encontrarse a Paz y Salvo
Para Cambio de Estrato:
Certificado de Estratificación Actualizado (Planeación Municipal)
Fotocopia de Cédula de Ciudadanía.
¿Cuáles son los servicios que ofrece en la oficina de atención al usuario?
- Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes referentes a la prestación del Servicio de Aseo
- Acuerdos de Pago
- Reimpresión de Facturas
- Autorización de Abonos Parciales
- Generación de Estados de Cuenta
- Generación de Paz y Salvos