¿Cuáles son las lines de Servicio al Cliente?
Presencial en la Oficina Atención al Cliente: Calle 22 No. 23-45
Línea de Atención al Cliente desde cualquier celular o teléfono fijo totalmente gratis: 01 8000 95 00 96
Chatboot: 3173725078
Correo para Radicar PQRS: co.servicioalcliente.emaspasto@veolia.com
Correo para Notificaciones Judiciales: co.emaspasto@veolia.com
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 7:00 AM a 11:30 AM y 2:00 PM a 4:30 PM
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Redes Sociales
Facebook: Emas Pasto by Veolia
Twitter: @emaspasto2
YouTube: Veolia Colombia
Para cualquier solicitud, petición, queja o reclamo es indispensable presentar la última factura de Aseo generada, además, para cada caso específico:
Para Solicitud de Actualización de Cambio de Nombre del Propietario:
Presentar Certificado de Tradición y Libertad o Escritura pública (Actualizado)
Fotocopia de Cedula de Ciudadanía
Para Acceder a Tarifa de Inmueble desocupado:
El usuario debe solicitar de manera verbal ó escrita revisión del predio para ingresar al sistema de tarifa mínima
Cuando hay Predios Adquiridos por AVANTE SETP:
Presentar Certificado de Tradición y Libertad (Actualizado)
Encontrarse a Paz y Salvo
Para Cambio de Estrato:
Certificado de Estratificación Actualizado (Planeación Municipal)
Fotocopia de Cédula de Ciudadanía.
¿Cuáles son los servicios que ofrece en la oficina de atención al usuario?
- Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes referentes a la prestación del Servicio de Aseo
- Acuerdos de Pago
- Reimpresión de Facturas
- Autorización de Abonos Parciales
- Generación de Estados de Cuenta
- Generación de Paz y Salvos